• 2020-04-01 11:19:50
    Info General

    FABRICACIÓN DE MASCARILLAS

    El Ayuntamiento de Esparragalejo, teniendo en cuenta la situación actual de estado de alarma y para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus), ha adquirido material filtrante adecuado, homologado e incluido en el listado de proveedores facilitado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, para la fabricación de mascarillas quirúrgicas por parte de tod@s aquellos vecin@os que deseen ayudar en su fabricación.

    La demora en la adquisición de este material ha sido debido a la gran demanda existente en el mercado, pero tras varias gestiones realizadas por este Ayuntamiento hemos conseguido hacernos de él.

    Quisiera agradecer a la empresa SONTARA ASTURIAS, S.A.U., la donación del material para la fabricación de las mascarillas. Tras hacerles el pedido nos indicaron que disponían de él y que se lo donaban al Ayuntamiento de Esparragalejo (recibiremos el material el miércoles día 8)

    MIL GRACIAS SONTARA ASTURIAS, S.A.U., DE PARTE DE TODO EL PUEBLO DE ESPARRAGALEJO.

    Todas aquellas personas interesadas en la fabricación de mascarillas, os rogamos os pongáis en contacto con el Ayuntamiento de Esparragalejo telefónicamente para hacer un listado de personas interesadas, se creará un grupo de whatsapp para proceder a dar las indicaciones oportunas.

    Me siento más orgulloso que nunca de ser Alcalde de Esparragalejo, ver y sentir la unión y el trabajo en conjunto de tod@s los vecin@s, sentir como todos remamos en la misma dirección, la dirección de poder con este virus, Esparragalejo es un pueblo luchador, trabajador y optimista, juntos lo vamos a conseguir.