• 2020-04-08 21:22:30
    Info General

    Mañana Jueves día 9 de Abril de 2020, se va ha proceder a la entrega del material para la confección de mascarillas.

    En primer lugar, agradecer la colaboración e implicación a l@s más de 50 vecin@s de Esparragalejo, por su ayuda desinteresada para la confección de mascarillas, no se como podremos devolveros esta ayuda que nos estáis dando. MIL GRACIAS

    Agradecer a la empresa Sontara Asturias, S.A.U. la donación de dos rollos de 500 metros de tela, en total 1000 metros cuadrados. MIL GRACIAS

    Agradecer también a la empresa Transportes Extremeños Ramón, S.L. de Mérida y a María del Carmen Robles, por la recogida del material en Asturias y entrega en Esparragalejo sin coste alguno para este Ayuntamiento. MIL GRACIAS

    Me siento más orgulloso que nunca de mi pueblo, Esparragalejo, de sentir como mis vecin@s están disponibles y dispuestos para ayudar en estos momentos tan duros que estamos atravesando, ahora es momento de solidaridad, unidad y colaboración entre tod@s, tod@s debemos ayudar, no debe haber ni siglas, ni colores, ni reproches, debe haber unión, todos tenemos una familia de la cual cuidar.

    Me pongo al servicio con hasta ahora de tod@s mis vecin@s, para ayudaros en lo que necesitéis, al igual que todo mi equipo de gobierno y el Ayuntamiento de Esparragalejo.

    Las mascarillas a confeccionar son tipo quirúrgicas, con tela homologada de la empresa Sontara Asturias , S.A.U., modelo Style 9997.
    Estas mascarillas no son homologadas, si la tela, ya que no cumplen los criterios técnicos de fabricación para su homologación.
    Una vez finalizada la confección de todas las mascarillas, se procederá al reparto entre todos los vecin@s de la localidad, así como a las distintas instituciones que las necesiten, ya indicaremos días y forma de reparto.

    DE NUEVO, MIL GRACIAS A TOD@S.

    ENTRE TOD@S ACABAREMOS CON ESTE MALDITO VIRUS.




    Adjuntos: