• 2020-09-15 16:02:32
    Cultura

    El Centro Local de idiomas de nuestra localidad tiene todo preparado para dar comienzo al curso de inglés en octubre con un plan que presenta todas las garantías de seguridad y continuidad.

    Ya está hecha la planificación del curso, que será presencial y comenzará en octubre. El plan contempla los posibles escenarios que se puedan dar debido a la evolución de la pandemia y las posibles respuestas.

    Ante la incertidumbre de cómo serán los próximos meses, el proyecto ofrece garantías de continuidad y respuesta rápida para seguir el curso en caso de suspensión temporal de la modalidad presencial, dando la opción de mantenerlo de forma online durante el tiempo necesario hasta retomar de nuevo las clases presenciales. Se dispone de las herramientas, las habilidades tecnológicas y de los contenidos adaptados al medio online.

    Como siempre, la Universidad Popular se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información.



    Las personas que quieran apuntarse deben contactar a través del teléfono 924 10 14 00 o escribiendo a ingles@centrolocaldeidiomas.es para ver la disponibilidad de plazas.



    Puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1xXOzHrj7Oi3iWx9XFwwL_OlV0Vo87BfwRs2KPfZn-0k/viewform?edit_requested=true






    Adjuntos: