• 2021-06-08 18:14:40
    Info General

    ACLARACIONES, HORARIOS DE TERRAZA, LOCAL KATHEDRAL DE ESPARRAGALEJO


    El motivo de la presente publicación por parte de este Ayuntamiento, no es otra, que la de aclarar los horarios del local de hostelería citado en el encabezamiento, y desmentir los publicados por el responsable del citado local.


    HORARIO de terraza que tenia COMUNICADO Y CONCEDIDO el 04/03/2021 dicho local:


    Lunes a Viernes: de 18:00 horas, hasta hora de cierre.

    Sábados y Domingos: de 13:30 hasta, hora de cierre. (si cerraba a mediodía, podría volver a instalar la terraza a las 18:00 hasta cierre.)


    NUEVO HORARIO de terraza comunicado y concedido el 28/05/2021:


    Lunes a Viernes: de 20:00 horas, hasta hora de cierre. (Pudiendo instalar mesas y taburetes en el acerado del local desde las 18:00 hasta las 20:00 horas).

    Sábados y Domingos: El mismo horario comunicado con fecha 04/03 2021.
    (Pudiendo instalar mesas y taburetes en el acerado del local desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, si no cierra el local a medio día, la terraza sigue desde apertura a cierre.)


    Esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Esparragalejo, no es otra, que la de favorecer en ese periodo de tiempo el transito de los ciudadanos por dichas vías, ya que en dichas horas en nuestra región y con las temperaturas que soportamos no vemos factible la instalación de la terraza, además, de haberse alargado el horario de cierre de los establecimientos en dos hora más.


    Este Ayuntamiento, siempre intenta ayudar y favorecer a todos sus vecinos-as, y no creo, que el titular del local citado, tenga ninguna queja al respecto, ya que como podrán comprobar en los email que adjuntamos, y le hemos enviado al titular del local, es con diferencia:

    * Al que más metros de terraza se le han concedido. (160 metros cuadrados, sin ningún tipo de coste para el establecimiento)
    * Al que más días y horas de corte de calle se han concedido. (Corte de calles Plaza de España y Ronda de la Concordia).
    * Al que más días y horas de terraza se le han concedido.
    * Y al que incluso con más concesiones que a ningún otro establecimiento de hostelería. Se le ha autorizado, una nueva instalación de mesas y taburetes en el acerado del local en horario de 18:00 a 20:00 horas, hasta el horario de apertura de la terraza.



    Por favor no intente confundir a nuestros vecinos-as .



    Y si, solo es a su negocio, (como dice usted), pero no restricciones, lo que le hacemos desde el Ayuntamiento, sino autorizaciones y alternativas para que pueda ponerlas en practica.

    Cualquier vecino-a que lo desee, puede consultar en el Ayuntamiento de Esparragalejo, la concesión de terrazas, horarios, metros, tasas etc. de los distintos locales de hostelería de Esparragalejo.



    La transparencia es uno de los valores principales de este Ayuntamiento.