• 2021-07-15 21:40:38
    ALCALDÍA

    PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN “PARQUE EMPRESARIAL EN ESPARRAGALEJO”.

    Desde Enero de 2018, llevamos manteniendo reuniones con diferentes instituciones, así, como redactando la modificación de NNSS necesarias para poder llevar a cabo este proyecto de construcción de un Parque Empresarial en Esparragalejo, lo cual debo agradecer también a la OGUVAT y sus técnicos.
    Hoy tras la reunión mantenida con el Responsable de Infraestructuras de Extremadura Avante, Pablo Plasencia (empresa pública de la Junta de Extremadura), hemos recibido el estudio y la viabilidad del Parque Empresarial en Esparragalejo, consistente en la construcción de 7 Naves a través de su promotor Feisa, S.A.U.
    Las naves como se puede comprobar en los documentos adjuntos están en torno a los 250 m2.
    En el mes de Septiembre, se realizará mediante llamamiento público, una convocatoria de reunión para todos aquellos empresarios locales interesados en su adquisición, y se informará de todos los por menores de construcción, financiación y adquisición.
    No me queda mas que agradecer de nuevo a la Junta de Extremadura y Extremadura Avante, el apoyo y la implicación para el desarrollo del Parque Empresarial en nuestra población.

    Esparragalejo, además de mejorar día a día, crece día a día.

    Gracias de nuevo a todos vosotros-as, por confiar en este Equipo de Gobierno para gestionar Esparragalejo desde nuestro Ayuntamiento.























    Adjuntos: