• 2021-09-15 21:33:31
    ALCALDÍA


    CONSTRUCCIÓN PARQUE EMPRESARIAL EN ESPARRAGALEJO

    El Ayuntamiento de Esparragalejo, también apuesta por el tejido empresarial, muestra de ello es la próxima construcción de un parque empresarial en Esparragalejo,  para la implantación de 7 naves en la parcela indicada en plano adjunto:

    Se convoca a todas aquellas personas interesadas a una reunión informativa:

    Lugar:          Casa de Cultura “Esparragal” de Esparragalejo

    Día:               6 de Octubre de 2021

    Hora:           20:00 horas

    El proyecto de construcción del Parque Empresarial, lo esta llevando a cabo Extremadura Avante (empresa pública de la JUNTA DE EXTREMADURA),  a través de su Área de Infraestructuras y FEISA. A los cuales quiero agradecerles su implicación y trabajo para que Esparragalejo pueda tener su Parque Empresarial.

    Este nuevo Parque Empresarial, contará con la garantía de espacios amplios y diáfanos para la instalación de cualquier tipo de empresa.

    Naves, que van a permitir una gran capacidad de personalización y adaptación del espacio donde la empresa desarrolle su actividad, con numerosos accesos y amplio vial.

    Garantía de visibilidad en un entorno de trabajo profesional y favoreciendo la relación con todo tipo de negocios.

    El éxito de un proyecto como este, es simplemente el reflejo de la actitud, trabajo, grado de motivación y compromiso de las personas que forman parte de el. 

    SI, ESPARRAGALEJO MEJORA DÍA A DÍA Y CRECE MINUTO A MINUTO.

     


    Adjuntos: