• 2016-02-17 09:32:47
    Empleo

    En los próximos días se convocarán bolsas de empleo municipales para los puestos de conductores-maquinistas y peones de servicios múltiples, con cargo al Programa de Fomento de Empleo Municipal 2016, financiado con fondos propios del presupuesto municipal de este año. Entre otros, los requisitos exigidos serán:
     No haber disfrutado de un contrato de trabajo por un periodo igual o superior a seis meses, con el Ayuntamiento de Guadalupe, en los últimos 18 meses a la fecha de finalización de presentación de instancias.
     Encontrarse en situación de desempleo, quedando excluidos los demandantes ocupados o con mejora de empleo.
     Ser vecino/a de Guadalupe.
    Los contratos tendrán una duración de seis meses a tiempo completo, valorándose no haber trabajado anteriormente en el Ayuntamiento, antigüedad de desempleo y cargas familiares, entre otros. Las bases de las bolsas de empleo ser harán públicas de manera inmediata, dándose un plazo de diez días para la presentación de instancias. Sería recomendable solicitar una vida laboral actualizada por parte de aquellos vecinos y vecinas que deseen formar parte del proceso, ya que suele ser un trámite que se demora en el tiempo. Lo que comunico a los efectos oportunos, en Guadalupe, a 17 de febrero de 2016.




    Adjuntos: