• 2017-07-28 09:38:16
    Info General

    D. Felipe Sánchez Barba, Alcalde-Presidente
    del Ayuntamiento de la Puebla y Villa de Guadalupe
    HACE SABER
    Esta Alcaldía, en virtud de las competencias conferidas en el artículo. 4.1, a), art. 84 y art. 25 m de la Ley 7/ 1985 de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, ha establecido los criterios de reparto de espacios para la utilización y de disfrute de la plaza de Santa María de Guadalupe, como plaza de toros provisional durante la celebración de los tradicionales festejos taurinos de Guadalupe.
    Como principio general el Ayuntamiento de Guadalupe pretende que todos los vecinos puedan disfrutar del espacio público para la celebración de los festejos taurinos y que el reparto del espacio no genere conflicto de intereses, por lo que velará por el consenso, el acuerdo y el interés general en caso de que el procedimiento genere algún tipo de discordia y desavenencias entre particulares.
    El objeto de estos criterios es la regulación y disfrute de la Plaza de Santa María de Guadalupe como espacio provisional de celebración de festejos taurinos, dando respuesta a la problemática suscitada con motivo del reparto de esos espacios y la vulneración de principios básicos de igualdad y libre concurrencia a la hora de acceder a los mismos.
    Para ello se han establecido unos criterios de reparto que se ponen a disposición de todos los vecinos, a partir de la fecha de difusión de este Bando, tanto en las oficinas municipales como a través de Internet.
    Se abre un plazo de presentación de solicitudes hasta las 14:00 horas del próximo 10 de agosto de 2017, debiéndose presentar las solicitudes a través del registro municipal.
    Lo que pongo en conocimiento de todos a los efectos oportunos.
    En Guadalupe, a 27 de julio de 2017.
    Vuestro Alcalde,



    Fdo.: Felipe Sánchez Barba