• 2017-12-04 12:25:01
    Info General

    De todos es conocida la participación de nuestro pueblo en el concurso nacional “Luce tu Pueblo” y la oportunidad que está suponiendo para promocionarlo y darlo a conocer a todos los niveles.

    Estamos en la recta final de las votaciones, y no será fácil poder lograr este galardón puesto que tenemos un rival muy fuerte y hay que lograr captar muchos votos para poder llegar a lo más alto.

    Es por ello que os pido que cada uno de nosotros nos esforcemos en votar y sobre todo recabar votos de nuestros amigos, conocidos, familiares y cualquier vínculo personal, dentro y fuera de Guadalupe, que nos ayude a conseguir este premio. Sin complejo y con toda la insistencia necesaria.

    Los vecinos de Guadalupe estamos absolutamente volcados con esta causa, pero no basta con ello, ni siquiera con nuestra unión y hermanamiento surgido en este proceso. Eso es muy importante y también nos ayuda, pero –insisto- en que son las votaciones las que determinan quien será el pueblo ganador del concurso y hay que impulsarlas y pedirlas sin tregua, hasta el final del periodo de votaciones, que es el próximo día 10 de diciembre de 2017.

    Os pido un esfuerzo colectivo más para que finalmente podamos lograr este premio.