• 2020-08-17 08:35:01
    Empleo

    El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo específicade personal laboral con la categoría profesional de MAESTRO (A) DE EDUCACIÓNINFANTIL para atender las necesidades que se vayan generando en esteAyuntamiento y siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficientepara ello, y respetando el orden de puntuación obtenido por los aspirantes.

    Esta bolsa de trabajo pretende agilizar los procedimientos de selección, y seráutilizada únicamente para seleccionar a personal con carácter temporal, para lasustitución de personal en incapacidades temporales, permisos, acumulación detareas, y otras necesidades temporales que pudieran surgir.

    En ningún caso, el mero hecho de pertenecer a esta bolsa implicará derecho alguno aobtener nombramiento o contrato laboral.

    Las contrataciones que se realicen dentro del ámbito de aplicación de la presentebolsa se financiarán con cargo a fondos propios del Ayuntamiento de Guadalupe ocon fondos procedentes de otras Administraciones Públicas, en los que no sedetermine un procedimiento específico de selección.

    Para la provisión de puestos de trabajo similares a los contemplados en esta bolsa,que se gestionen y subvencionen mediante programas específicos (Programa Empleode Experiencia, Programa de Activación de Empleo Local, etc.) o cualquier otro desimilares características, en los que venga determinado un sistema de selecciónpropio, prevalecerá dicho sistema y la normativa reguladora de los citados programas,no pudiendo hacer uso este Ayuntamiento de la bolsa de trabajo resultante del proceso.

    Bases: https://bop.dip-caceres.es/bop/services/anuncios/contenidoPdfIdAnuncio?csv=BOP-2020-3124