• 2020-09-16 16:53:39
    Info General

    Nos acaban de confirmar que existen dos casos positivos de COVID en nuestro pueblo. A estas dos personas les hicieron ayer las pruebas y han dado ambas resultado positivo. Se trata de personas que no residen habitualmente en el pueblo y ya están aisladas en su domicilio.

    La gravedad de la situación exige que todos los vecinos tengamos muchísimo cuidado, reduzcamos las salidas a lo mínimo imprescindible, utilicemos SIEMPRE MASCARILLA, nos lavemos frecuentemente las manos con agua y jabón, tengamos un gel hidroalcoholico a mano y, por supuesto, mantengamos siempre la distancia de seguridad.

    Depende de todos que no haya más contagios. En el pueblo hay muchas personas mayores que son el colectivo más vulnerable y debemos tener muchísima precaución.

    Si alguna persona no cumpliera con las medidas de seguridad obligatorias que nos marca el Ministerio de Sanidad llamaremos a la Guardia Civil para que las haga cumplir y formule la oportuna denuncia. No podemos ni debemos consentir actitudes irresponsables que puedan poner en peligro la vida de nuestros vecinos.

    Les mantendremos puntualmente informados.

    Excmo. Ayuntamiento de Higuera de Albalat