• 2020-12-10 13:40:02
    Noticias

    -Ayudar a los jóvenes al acceso a una vivienda en municipios de menos de 5.000 habitantes sino también en núcleos de población de menos de 5.000 habitantes.
    -Ayudas a la financiación a arrendatarios en situación de vulnerabilidad social y económica como consecuencia de la expansión del COVID-19.
    - Ayudas a la financiación a los arrendatarios de vivienda habitual que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en la modalidad de préstamos avalados y subvencionados por el Estado, con un plazo de devolución de hasta seis años, prorrogable excepcionalmente por otros cuatro.
    -Ayudas de los programas de fomento de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas, de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas y de fomento de la regeneración y renovación urbana y rural cuando los beneficiarios sean personas mayores de edad y menores de treinta y cinco años y las actuaciones se realicen en municipios o núcleos de población de pequeño tamaño de menos de 5.000 habitantes.