• 2020-12-22 15:19:34
    Noticias

    Programa I: Fomento de la adquisición, adaptación o renovación de equipos de trabajo con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad y salud. La cuantía de la subvención será del 50% respecto del gasto subvencionable, con límites.
    Programa II: Fomento de acciones dirigidas a la implantación y certificación de los sistemas de gestión de la seguridad y salud laboral de forma conjunta según el estándar OHSAS 18001, o en su caso, solo a la certificación inicial o posteriores renovaciones. Se subvencionará el 60% de los gastos subvencionables, con límites.
    Programa III: Fomento de acciones dirigidas a poner en funcionamiento determinadas medidas previstas en el plan de movilidad elaborado por la empresa con el fin de mejorar la seguridad de los desplazamientos «in itinere» o en misión. Se subvencionará el 60% de los gastos subvencionables hasta un límite.
    Programa IV: Fomento de nuevas contrataciones de trabajadores para actuar como «trabajador designado» o para sustituir a aquél durante el tiempo que actúe como tal. Se subvencionará el 85% de los gastos subvencionables, con límites.
    Programa V: Fomento de la realización de actividades preventivas, cuya realización no pueda ser asumida directamente por el empresario ni tampoco a través de la figura del trabajador designado. Se subvencionará el 60% del gasto subvencionable con límites.
    Programa VI: Fomento de la formación en materia de seguridad y salud laboral dirigida a trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención. Cuantía en función de determinadas condiciones.

    Bases BOCyL 11-01-20017

    Convocatoria BOCyL 22-12-2020

    Límite hasta el 31 de enero de 2021