• 2021-02-15 12:48:18
    Noticias

    El Ayuntamiento informa de la recepción del siguiente escrito del Colegio referido a las trabajadoras municipales, al cual se suma:

    Buenas noches ,

    "Como profesoras de infantil del colegio de Lanzahita, queríamos dejar constancia del gran trabajo realizado en las tareas de limpieza y desinfección , llevado a cabo por Juani y Pilar.
    Estas maravillosas mujeres han realizado una labor descomunal desde septiembre , limpiando con pulcritud y esmero cada uno de los rincones del cole, nosotras como profesoras del grupo más numeroso del Centro, el aula de 3 y 4 años, no podemos estar más agradecidas y queríamos que quedara constancia por escrito. 

    En estos meses tan duros de la pandemia , creemos que su trabajo ha sido clave a la hora de evitar y prevenir contagios.

    Nos ha entristecido mucho saber que el viernes finalizaron su trabajo; les deseamos todo lo mejor y nos gustaría que desde el Ayuntamiento se les reconociera su excelente labor  y su gran humanidad; siempre con una sonrisa en la boca, con una palabra agradable y dispuestas a ayudarnos a poner abrigos o quitar babis, aunque no fuera su cometido.

     GRANDES mujeres que se llevan todo nuestro cariño, agradecimiento y admiración y también cómo no, un trocito de nuestros corazones !

    Saludos cordiales, 

    Yolanda Martín Blázquez y Ana Arias de Vega