• 2021-03-25 14:38:12
    Noticias

    La Comunidad de Castilla y León ha adoptado medidas y recomendaciones específicas durante la Semana Santa para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Las medidas están recogidas en dos acuerdos que producirán efectos desde las 0:00 horas del 26 de marzo hasta las 23:59 horas del 9 de abril de 2021.


    - El primero es el ACUERDO 9/2021 por el que se limita la permanencia de grupos a un máximo de cuatro personas en espacios públicos, tanto cerrados como abiertos, salvo que se trate de convivientes.

    En espacios privados, las reuniones se limitarán únicamente a convivientes.

    *Esta limitación no afectará a la confluencia de personas en dependencias, instalaciones y establecimientos abiertos al público que cuenten con un régimen de medidas de prevención y control aprobado por la autoridad sanitaria ni a las actividades laborales e institucionales ni a aquellas otras en las que se establezcan medidas específicas en la normativa aplicable.


    - El segundo es el acuerdo 30/2021 por el que se adoptan medidas y recomendaciones específicas durante el periodo de Semana Santa.

    Más información en los documentos adjuntos publicados en el BOCYL.


    Adjuntos: