• 2021-05-24 12:37:47
    BANDOS


    El Ayuntamiento de Lanzahíta agradece a todos los vecinos el comportamiento cívico y ejemplar que han mantenido durante el fin de semana con motivo de la festividad del Cristo de la Luz 2021.

    Respeto y responsabilidad es lo que han demostrado los lanzahiteños en estos días, porque una vez más, han estado a la altura de las circunstancias para evitar los contagios, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y seguridad en los lugares públicos y respetando las indicaciones en los lugares de culto.

    Un año más, hemos trasladado y encendido las velas que nos habéis confiado, como símbolo de los ruegos que cada uno de vosotros le encomendáis a nuestro Cristo de la Luz.

    Un año más, le hemos pedido a nuestro Cristo mucha salud para todos y que ilumine con su luz nuestro camino durante todo el año.

    Dejamos atrás un fin de semana lleno de nostalgia y recuerdos de momentos especiales, y confiamos que el próximo año nuestras calles estén repletas de la alegría propia de esta fiesta y nuestra romería vuelva a ser lugar de reencuentro con familiares y amigos.

    Estamos seguros que entre todos conseguiremos retomar la normalidad y también nuestras festividades.  

    ¡VIVA EL CRISTO DE LA LUZ, SUS MAYORDOMAS Y TODOS SUS DEVOTOS!







    Adjuntos: