• 2020-04-19 10:57:25
    Festejos

    El Ayuntamiento de Lezuza, de común acuerdo con la Parroquia y la Hermandad de Mayordomos, ha tomado la decisión de suspender las Fiestas de Mayo en Honor a la Virgen de la Cruz, celebradas del 1 al 5 de mayo, haciendo un ejercicio de responsabilidad y atendiendo a las indicaciones de las instituciones pertinentes. Desde el Ayuntamiento queremos acompañaros en estos difíciles momentos.

    Es una decisión muy triste, porque para todos los lezuceños y lezuceñas, las Fiestas de Mayo son muestra de nuestra identidad, y marcan un momento muy especial en nuestro calendario, donde todo nuestro pueblo sale a la calle, a celebrar y compartir esos días tan importantes con familiares y amigos. En definitiva, son días particularmente emotivos para todos nosotros.

    Desde aquí queremos agradecer la labor e ilusión de todos los colectivos que colaboran año tras año a que nuestras Fiestas de Mayo salgan adelante. También agradecer a toda la gente del municipio por el comportamiento ejemplar que está teniendo en estos momentos tan difíciles.

    Este año toca celebrar las Fiestas de una manera diferente, pero con el pensamiento de que pronto volveremos a abrazarnos y a disfrutar de nuestra VIRGEN DE LA CRUZ, Banda de Música, Danzantes, Teatro, Jotas, Comida Popular, Verbenas, Procesiones, etc. Deseamos que pronto podamos volver a disfrutar todos unidos.

    ¡VIVA LEZUZA! y ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CRUZ!