• 2020-09-27 20:55:21
    Festejos

    El Ayuntamiento ha tomado la decisión de suspender las Fiestas de Octubre en Honor a Nuestra Señora del Rosario, haciendo un ejercicio de responsabilidad y atendiendo a las indicaciones de las instituciones pertinentes. Desde el Ayuntamiento queremos acompañaros en estos difíciles momentos.
    Es una decisión muy triste, porque para todos los tireceños y tireceñas, las Fiestas de Octubre son muestra de nuestra identidad, y marcan un momento muy especial en nuestro calendario, donde todo nuestro pueblo sale a la calle, a celebrar y compartir esos días tan importantes con familiares y amigos. En definitiva, son días particularmente emotivos para todos nosotros.
    Desde aquí queremos agradecer la labor e ilusión de todos los colectivos que colaboran año tras año a que nuestras Fiestas de Octubre salgan adelante.
    Este año toca celebrar las Fiestas de una manera diferente, pero con el pensamiento de que pronto volveremos a abrazarnos y a disfrutar de nuestra VIRGEN DEL ROSARIO, del Desfile de Carrozas, de la Carpa Asociación Juvenil de Tiriez, la Comida Popular, las Cuervas a medio día, la Chocolatada a cargo de la Asociación de Amas de Casa, Banda de Música, Verbenas, Procesiones, etc. Deseamos que pronto podamos volver a disfrutar todos unidos.
    ¡VIVA TIRIEZ! y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!