• 2021-04-29 21:04:09
    Festejos

    Estos días deberíamos estar ultimando los preparativos de nuestras fiestas de mayo para que todo quedase perfectamente organizado; las familias preparando las casas sin dejarse ningún detalle para las visitas previstas, la ropa para cada día, etc. ; los músicos, sus instrumentos; las chicas de los grupos de baile todos sus trajes; la corte de honor ultimando cada detalle de sus vestidos; el teatro preparando el ensayo general; los danzantes, los palos y las cintas; el grupo Folk Libisosa haciendo sus últimos ensayos de los mayos; en fin, todo el bullicio que precede a los días más especiales del año para nuestro pueblo.
    Pero tristemente, nos vemos obligados un año más a no realizar todos los actos tradicionales en estos días: nuestras procesiones, actuaciones de teatro, baile, banda de música, corte de honor, canto de los mayos, cuervas y comidas populares, y tantas y tantas actividades que durante estos días alegran inmensamente cada rincón de nuestro pueblo y a cada una de sus gentes.

    Debido a la situación sanitaria actual, solo nos queda enviar todo el ánimo posible durante estos días a todos/as los/as vecinos/as del municipio, con la esperanza de que esta pandemia pase lo antes posible y que el próximo año podamos celebrar todos/as juntos/as nuestras fiestas, sin que falte nadie, y recuperar todos los momentos no vividos durante estos años.

    Rogamos que durante estos días se continúen respetando estrictamente todas las medidas preventivas ante el Covid-19. Cada vez estamos más cerca de vencer esta pandemia, no lo estropeemos al final.

    Aquí dejamos la pequeña programación que se va a realizar.

    ¡VIVA LEZUZA! Y ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CRUZ!








    Adjuntos: