• 2019-08-08 09:33:28
    Info General

    BECAS GENERALES PARA ESTUDIANTES 2019 – 2020
    • PARA ESTUDIOS NO UNIVERSITARIOS (PLAZO HASTA EL 1 DE OCTUBRE)
    • PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (PLAZO HASTA EL 15 DE OCTUBRE)
    Publicada el 31 de julio de 2019, la convocatoria de becas generales para estudiantes que cursen estudios postobligatorios podrá solicitarse, siempre por internet, hasta el 1 de octubre de 2019 (las no universitarias) o hasta el 15 de octubre de 2019 (las universitarias).
    Muy importante: dado que para realizar la solicitud de beca se requiere la aportación de determinados datos cuya obtención por parte del solicitante puede suponer realizar ciertas gestiones, se recomienda encarecidamente solicitar la beca con suficiente antelación, de forma que la solicitud pueda estar completada y presentada antes de la finalización del plazo indicado. En caso de no estar presentada en esa fecha (porque no se haya iniciado la solicitud o se haya dejado en borrador), dicha solicitud no podrá ser tramitada y se perderá de forma irrevocable el derecho que se pudiera tener a la beca.

    NOTA 1: Se pueden pedir becas para estudiantes de bachiller, ciclo de grado medio y superior u otros estudios postobligatorios aunque estudien en la misma localidad en la que residen.

    NOTA 2: Bajo determinadas circunstancias especificadas en la convocatoria, las mujeres víctimas de violencia de género y, en su caso, sus hijos menores de edad podrán verse liberados de algunos requisitos académicos para la obtención de beca.

    Aquí os dejamos el enlace

    http://www.educacionyfp.gob.es/educacion/mc/becas-generales/2019-2020/inicio.html