• 2020-03-01 13:23:33
    Info General

    Buenos días.

    Desde CENTRO DE FORMACIÓN ATLANTA, con sede en Albacete, les informamos que hemos abierto el plazo de inscripción para los Cursos:

    1. Incorporación a la Empresa Agraria,

    2. Agricultura Ecológica.

    3. Conocimientos de Regadío.

    Los Cursos son en modalidad Teleformación (on line), sin necesidad de desplazarse y están totalmente subvencionados y sin coste alguno para el alumnado que decida realizarlos.

    En estos momentos disponemos solamente de 30 plazas y el comienzo es inminente, por lo que les invitamos a una rápida y suficiente difusión entre la mayor parte de sus conciudadanos para que todos tengan la posibilidad de acceder a la formación gratuita.

    Para realizar la inscripción, deben de ponerse en contacto con nosotros las personas interesadas o bien a través de ustedes, facilitándonos el teléfono y el nombre para que nosotros podamos recabar los datos necesarios de la/el alumna/o y enviarle los documentos que se deben cumplimentar.

    Inscripciones

    CENTRO DE FORMACIÓN ATLANTA

    · Hernán Cortés, 28 02005-Albacete

    · Tel. 644 444 187 – 967 520 366

    · Email: educa@academiaatlantaclm.com



    Estas actividades de formación, están cofinanciadas en un 90% por el fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en un 3% por la administración general del Estado y en un 7% por los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

    Muchas gracias