• 2020-06-01 12:31:37
    Info General

    ¡Talleres online Encuentra tu ruta de GIRA Mujeres!
    ¿Qué es GIRA Mujeres?
    GIRA Mujeres es un proyecto de Coca-Cola, organizado con Fundación Mujeres, dirigido a impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso de motivación, formación y acompañamiento para la toma de decisión y la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo compuesto por tres paradas que conforman el viaje de la mujer emprendedora.
    1. La primera parada "Encuentra tu ruta" consiste en un taller de dos sesiones, en las que hablaremos sobre empoderamiento personal, conceptos clave del emprendimiento y nos centraremos en encontrar ideas para tu negocio.
    2. Tras la formación presencial, podrás acceder a la segunda parada “Inicia tu viaje” consistente en una formación on-line de 30 horas en las que recorrerás las 9 partes que forman un negocio a través del método Canvas.
    3. Los 10 mejores proyectos empresariales de la formación on-line elegidos por un jurado, serán seleccionados para participar en la tercera parada "Te acompañamos", que ofrecerá 6 meses de incubadora y mentoría para tu negocio.
    Además, los 3 mejores proyectos elegidos por el jurado disfrutarán de 6 meses extra de mentoría y de una ayuda de 3.000 € de capital inicial para lanzar el proyecto. Para más información, adjunto remito el folleto y cartel de difusión.
    ¿Qué necesito para participar en el taller "Encuentra tu ruta"?
    Únicamente necesitarás disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil), conexión a internet y conectarte a la sesión virtual mediante un enlace que recibirás directamente al correo electrónico.
    ¿Cuando se desarrollará?
    Para facilitar la conciliación, se han programado una edición de mañana y otra de tarde cada semana:
    • 2 y 4 de junio de 16:00 a 19:00 horas
    • 3 y 5 de junio de 10:00 a 13:00 horas
    • 9 y 11 de junio de 16:00 a 19:00 horas
    • 10 y 12 de junio de 10:00 a 13:00 horas
    ¿Cómo inscribirse?
    Accediendo al siguiente enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/mujeres y seleccionando las fechas en las que estás interesada en participar.
    Para cualquier duda o consulta no duden en contactar con Ana del Centro de la Mujer de Manzanares en el 926 61 11 58




    Adjuntos: