• 2021-01-13 20:59:58
    Sanidad

    Se adjunta Resolución con las medidas nivel III reforzadas en todos los municipios de la provincia de Ciudad Real. Son las mismas medidas que tenemos actualmente en nuestro municipio.
    Ante la expansión del COVID-19 en toda la provincia de Ciudad Real, la Consejería de Sanidad ha decidido confinar perimetralmente todos los municipios de Ciudad Real. De esta manera, no se podrá salir ni entrar de ningún municipio de la provincia salvo causa justificada (trabajo, citas médicas, cuidado de mayores, etc.)

    Estas medidas también contemplan el adelanto del toque de queda de 22:00 h. a 7:00 h. y el cierre total de la hostelería.

    El límite de personas en una reunión sigue siendo de 6, aunque se recomienda que los encuentros entre personas se restrinjan al ámbito familiar.

    Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del 14 de enero y durarán, como mínimo, durante los próximos diez días.

    Desde el Ayuntamiento de Llanos del Caudillo pedimos a los vecinos que cumplan con estas medidas para revertir la situación cuanto antes y poder volver a la normalidad.

    "La conducta de cada uno es el futuro de todos"

    Adjuntos: