• 2019-12-28 11:11:26
    AYUNTAMIENTO

    Siguiendo con la política de traer a Loscos todo aquello que pueda servir para crear puestos de trabajo, asentar población, o para mejorar la vida de todos los vecinos, el AYUNTAMIETO DE LOSCOS sigue trabajando día a día y quiere haceros llegar algunas novedades importantes:
    En el último PLENO MUNICIPAL se acordó que todo aquel vecino o descendiente directo de Losquinos que sea registrado con el nombre de ROQUE le será concedida una gratificación económica que va desde los 500 euros anuales hasta los 1500, durante los tres primeros años, dependiendo de ciertas variables: empadronados, residentes ocasionales, descendientes directos, etc.
    .
    Otro acuerdo muy importante, es el que se ha firmado con la firma FOLESTARIA, la cual va a dedicar un molino de los del parque MONFORTE II a la producción de energía en exclusiva para Loscos, que irá equipado con los dispositivos acumuladores pertinentes, para que no haya más cortes de luz. Con lo cual la factura de la luz será gratuita, también dependiendo de algunas variables.
    .
    Ayudas para comprar patinetes. En el apartado de movilidad, también tenemos una buena noticia: la \"aprobación\" de un programa de ayudas para comprar patinetes eléctricos y poder desplazarse por el pueblo comodamente, dejando los coches aparcados en las cocheras.
    .
    Toda la información está en el Ayutamiento, en la secretaría, para aquellos que quieran mas informacióm.

    Y AHORA UNOS CHISTES, PARA ALEGRAR EL DIA (Unas risas nunca vienen mal)
    • Los amaneceres son preciosos, pero los ponen a una hora mala
    .
    • -El profesor Coleman ganador del Nobel en física y experto en partículas elementales, nos explicará lo que es un quark
    -El sonido que hacen los patos
    -Muchas gracias
    -Las que tú tienes
    .
    • —Papá, ¿por qué me llamo Wadislov?
    —Ya se lo expliqué a tus hermanitos Beibi y Dontjertmi, pregúntales!
    .
    • ¿Qué tal el año?
    -Quitando lo de la salud, el dinero y el amor, lo demás bien.
    .
    ¡PUES ESO, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!