• 2020-06-09 15:43:32
    AYUNTAMIENTO

    Desde el Ayuntamiento de Loscos se informa que ya se dispone de sede electrónica en internet desde la cual se pueden hacer casi todas las gestiones de modo telemático.
    ¿Qué es la Sede electrónica? Una sede electrónica es un sitio web que está a disposición de la ciudadanía en Internet y del cual es titular una administración pública, en este caso el Ayuntamiento de Loscos, encargada de gestionarlo y administrarlo, por medio del cual la ciudadanía y las empresas pueden acceder a la información y a los servicios y trámites electrónicos de la Administración municipal en cualquier momento y ahorrando tiempo.
    Tiene varias secciones, donde poder acceder a toda la información y gestiones del ayuntamiento. La que más puede interesar, de inicio, es el Tablón de Anuncios, donde se publican todos los documentos que salen a información pública.
    A partir de ahora, se incluirá aquí, en Bandomovil, “Loscos Informa” anuncio y enlace a aquellos que se publiquen en dicho TABLÓN.
    La dirección web es la siguiente:
    https://loscos.sedelectronica.es/board
    .
    La intención es que el público se vaya familiarizando con este tipo de aplicaciones telemáticas ya que con estas herramientas se facilita la gestión, tanto para los técnicos municipales, como para el usuario en general.







    Adjuntos: