• 2020-06-19 16:16:01
    Cultura y deporte

    Como quizá sabréis, existe en Loscos el “Club BTT LOSCOS”, más o menos regularizado. Un grupo abierto de aficionados unidos por la afición a la bicicleta. Realizan salidas los fines de semana y festivos a lo largo de todo el año en Zaragoza y nuestro pueblo Loscos.
    Recientemente han adquirido una equipación propia que les hace más *esbeltos y atléticos*, además de llevar los nombres y logos de casi todo lo relacionado con el pueblo…
    Pues bien, tras el éxito de las primeras equipaciones y para aquellas personas interesadas en participar y adquirir la vestimenta del club, se abre otra vez la tienda virtual y volver a realizar pedidos.
    Todo aquel que esté interesado debe seguir las instrucciones de compra que a continuación os redactamos. Los que tengan cuenta de usuario, ya saben cómo va.
    Para los nuevos: tenéis que ir al enlace que se adjunta https://www.tactic-sport.com/es/team-store/ Una vez pinchas dicho enlace, aparece una ventana para introducir el código de la tienda virtual: 87b442.
    A continuación, aparece una ventana con un formulario para daros de alta, creando una cuenta de usuario, lo típico de internet.
    Una vez hagáis esto, estáis dentro de la exposición virtual de prendas, y podréis ver sus precios, tallas, etc… y echarlas al carrito, como en las tiendas de internet.
    La tienda virtual sólo estará una semana, ya que desde que se recibe el correo, se hace el pedido y lo sirven son entre 4 y 5 semanas, por lo tanto, el objetivo es tenerlo a principios de agosto.
    Mas info en http://blog.loscos.info/2020/06/19/club-btt-loscos-pasion-por-la-bici/
    Cualquier duda correo electrónico a manietosandoval@gmail.com O Agustín Biarge