• 2020-07-31 13:47:10
    AYUNTAMIENTO

    Como todos los años, la Comarca del Jiloca organiza el servicio de punto limpio móvil, Comunicamos a los vecinos del municipio la información facilitada por Comarca sobre cómo van a llevar a cabo dicha prestación.

    Es muy importante tener en cuenta que los residuos sean vertidos particulares y no de escombreras y tampoco industriales, es uso doméstico y no podemos justificar los residuos de años anteriores al INAGA, sin contar el coste que esto tendría.

    Las llegadas a los municipios, serán con un horario aproximado, el camión tiene prevista una parada de 1 hora aproximadamente.

    Los materiales a recoger a través de este servicio serán:

    Chatarra férrica y no férrica.
    Colchones.
    Muebles o maderas de uso doméstico.
    Pequeños electrodomésticos*
    *Como pequeños electrodomésticos se incluye todos aquellos que puede haber en un domicilio, quedando excluido cualquier vertido industrial como por ejemplo aires acondicionados industria-les.
    *También se pueden depositar los equipos informáticos y tintas, aceite doméstico, aceite de motor de uso privado (5 litros por habitante), enseres domésticos y dentro de las maderas no se pueden llevar puertas ni vigas de obra.

    Los puntos de recogida serán:

    Núcleo de población Lugar Fecha y horario

    PIEDRAHITA Plaza junto a La Fuente Martes 4 agosto – 10:30
    MEZQUITA DE LOSCOS Marquesina del Autobús Miércoles 5 agosto - 8:30
    LOSCOS En la Bascula Municipal Miércoles 5 agosto - 9:40

    IMPORTANTE

    NO DEJAR LOS RESIDUOS ABANDONADOS EN LAS PARADAS, NO SE RECOGERÁN, EN CASO DE VERTIDOS INCONTROLADOS (PRODUCTOS QUÍMICOS ESCOMBROS, ETC.) SERÁN RESPONSABILIDA DE LA PERSONA QUE LOS DEPOSITE.