• 2020-11-05 15:32:27
    MERCADO 2021

    Presentamos el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de 2020.
    En un año muy atípico debido a la pandemia mundial que estamos padeciendo, estremos con un mercado más pequeño en el que hemos dado prioridad a la seguridad, tanto para visitantes como para vendedores.
    Tendremos un recinto perimetrado que contará con una entrada y salida diferencia, y habrá un control de aforo que se ha establecido en 232 personas con un itinerario establecido para recorrer todos los puestos evitando que la he gente se cruce caminando. Las casetas estarán separadas unas de otras por un panel de 1,5 metros para mantener la distancia de seguridad entre clientes de distintos puestos, en los que habrá gel hidroalcóholico a disposición de los clientes ya que uso será obligatorio antes de realizar una compra. Habrá también medidas sanitarias adicionales que vendrán reflejadas en los paneles informativos que estarán expuestos en el Mercado de Navidad.
    Iremos informando paulatinamente sobre todo lo concerniente a nuestro mercado, hoy anunciamos el cartel oficial diseñado por el estudio de www.modestomartinez.com y en el que contamos con la presencia de las mascarillas solidarias de www.boticariagarcia.com,
    os esperamos a partir del 27 de noviembre en la Plaza Mayor.




    Adjuntos: