• 2020-10-02 14:15:35
    Participación Social y Cultura

    El próximo miércoles día 7 de octubre el equipo redactor del Avance del PGOU de Navalafuente realizará una presentación del documento en el Salón de Actos municipal, a las 10:30 h.
    Se trata de una primera jornada informativa en la que se expondrá con carácter general las características del documento, así como las diferentes fases de su tramitación, para facilitar la comprensión del mismo por parte de los vecinos.
    Además se aclarará el trámite a seguir para la realización de consultas particulares, que no podrán ser contestadas en esta primera sesión informativa, al tratarse de una presentación general.
    Debido a la situación sanitaria actual, y con el objeto de controlar el aforo máximo del salón de actos, para poder asistir se deberá realizar inscripción previa en el Ayuntamiento de Navalafuente o en el tf: 918432275, indicando el nombre y teléfono hasta el martes 6 de octubre a las 14:00 h.
    En caso de que el número de inscripciones supere la capacidad del espacio, se realizaría una nueva sesión con el mismo contenido en una fecha próxima a determinar





    Adjuntos: