• 2021-03-19 13:45:57
    Info General


    Desde el Ayuntamiento de Navalcán compartimos el enlace donde poder ver los datos sobre el número de contagios y evolución del COVID-19 por municipios, publicados hoy por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha.

    https://castillalamancha.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/5c3854d1e02b44e6a0084bbc553567c1

    Los datos publicados hoy por la Consejería comunican que la semana pasada no tuvimos ningún contagio de Covid, siguiendo con la misma evolución de los últimos 14 días.

    Pedimos la máxima prudencia, que ahora que se han levantado algunas medidas seamos conscientes y consecuentes de que nos podemos contagiar, y sobre todo que si actuamos con la máxima responsabilidad estaremos protegiendo nuestra salud y la de todos los navalqueñ@s.

    La mejor manera de seguir luchando contra el virus y evitar los contagios es la utilización de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos.

    Es necesario seguir las recomendaciones sanitarias, cumplir las normas y extremar las medidas de higiene.

    Se RECUERDA que en toda Castilla La Mancha sigue estando vigente el estado de alarma y el cierre perimetral de la región, y que no se puede entrar en Navalcán procedente de otras Comunidades Autónomas sin causa justificada.

    Igualmente se RECUERDA que este fin de semana y durante toda la Semana Santa está limita la movilidad en horario nocturno de 23:00 hasta 06:00 horas. También se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos a un máximo de 4 personas en espacios cerrados, y de 6 personas en espacios abiertos. En espacios privados las reuniones se limitarán a los convivientes.

    Más información en la Resolución adjunta de medidas coordinadas frente a la Covid con motivo de la festividad de San Jose y Semana Santa.

    Muchas gracias.


    Adjuntos: