• 2021-04-27 11:51:38
    Info General

    Encuesta a jóvenes del medio rural - Red Rural Nacional
    Introducción
    La Red Rural Nacional (RRN) es una plataforma integrada por las administraciones (estatal, regional y local), agentes sociales y económicos, representantes de la sociedad civil y organizaciones de investigación vinculadas al medio rural. Su objetivo principal es impulsar el desarrollo rural.

    Para ello, la RRN facilita la participación de estos actores en la política de desarrollo rural, difunde las oportunidades de las que se pueden beneficiar e informa y conciencia a la población general sobre la importancia del medio rural. Así, la RRN persigue ser una plataforma de encuentro, comunicación y difusión para y del medio rural.

    Para lograrlo, promueve la creación de grupos de trabajo sobre cuestiones relevantes para el medio rural, como por ejemplo el acceso a la tierra. En este sentido, existen seis líneas temáticas transversales a todo el trabajo de la RRN: la despoblación, el medio ambiente y el cambio climático, la dinamización y el emprendimiento, la juventud y el relevo generacional, la innovación y las mujeres en el medio rural. La RRN organiza jornadas, talleres y foros sobre ellas.

    Este cuestionario pretende alimentar el trabajo en materia de jóvenes y relevo generacional que la RRN ha previsto impulsar en los próximos meses. El objetivo que persigue es conocer cómo los jóvenes valoran la vida del medio rural, qué necesidades identifican como prioritarias y de qué modo consideran que la RRN podría contribuir a hacerles frente.

    Queremos también conocer las ideas de la juventud rural para el trabajo de la RRN en los próximos meses: ¡haz tus propuestas!

    Si vives en el medio rural.. ¡Anímate a responder! ¡No tardarás más de 10 minutos! 
    Para más información… acude a:

    Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=v57HIsd8J78
    Página web: http://www.redruralnacional.es/quienes-somos

    El enlace al cuestionario estará abierto hasta el día 10 de mayo de 2021

    https://es.surveymonkey.com/r/jovenesrrnencuesta