• 2019-06-12 11:07:44
    Empleo

    PINOFRANQUEADO

    BANDO

    Aprobada por Decreto de la alcaldía de fecha 11 de Junio de 2019, las Bases de Selección para la contratación temporal de dos Dinamizadores para la escuela de verano y 1 oficial de 1ª para mantenimiento de infraestructuras municipales, con base a la RESOLUCIÓN de concesión de subvención del Plan activa II 2019 de la Excma. Diputación provincial de Cáceres, se exponen al público en el tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pinofranqueado.

    El Ayuntamiento de Pinofranqueado formalizará 2 solicitudes de ofertas de empleo al Centro de Empleo del SEXPE de Casar de Palomero, entre personas inscritas como demandantes de empleo, y que cumplan las condiciones de las bases de selección.

    Remitida las listas por el SEXPE, de los candidatos propuestos ordenados en función de la antigüedad en el desempleo, el Ayuntamiento seleccionará al primer candidato de la lista para el oficial de 1ª y los dos primeros candidatos para los dinamizadores, siempre que manifiesten su conformidad a la contratación. Si renunciara el primer candidato, de cada una de las ofertas, se seguirá el orden de la lista para efectuar las contrataciones.

    Pinofranqueado a 11 de Junio del 2019.


    EL ALCALDE

    Fdo: José Luis Azabal Hernández