• 2020-05-25 10:26:58
    Info General

    Asunto: Comunicado cita previa OARGT

    En consonancia y ejecución del plan de desescalada de la Diputación de Cáceres y su organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria, motivado por el COVID-19 las Oficinas de atención al público del Organismo de Recaudación se abren al público a partir del lunes 25 de Mayo.
    Para ello se está trabajando en la adopción de una serie de medidas de protección contra el Coronavirus tanto para los empleados públicos como para las personas que acudan a las Oficinas.
    La atención al público se realizará preferentemente por medios telefónicos y telemáticos y en el caso de que sea necesaria atención presencial, esta se realizará mediante cita previa. Ello a efectos de evitar la acumulación de público en las oficinas.
    La cita puede solicitarse por teléfono o por sede electrónica (www.oargt.es)
    El teléfono para solicitar cita previa es el 927189082.
    Los teléfonos de atención al contribuyente 927627462 / 902113845 también pueden ofrecer cita previa pero se aconseja, por operatividad, solicitarla a través del 927189082.
    El horario para solicitar cita previa será de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h a partir del lunes 18 de Mayo.
    Se ofrece cita para atención presencial en las Unidades Territoriales del OARGT con sede en Cáceres, Coria, Navalmoral , Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán.
    Se aconseja no desplazarse a las oficinas salvo en casos necesarios ya que la mayoría de las gestiones ordinarias pueden resolverse sin necesidad de presencia física. Por ejemplo obtención de copia de recibos, cartas de pago, información del estado de pago, solicitudes de fraccionamiento de pago, etc…
    Se informa que está al cobro hasta el 20 de Junio el Impuesto de Vehículos sobre tracción mecánica.




    Adjuntos: