• 2021-07-20 14:07:00
    Sanidad

    D. Miguel Damián Ballesteros Ruiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puebla del Príncipe
    HACE SABER:
    Este ayuntamiento ha recibido la información por parte de las Autoridades Sanitarias, que tras pruebas realizadas se han detectado tres nuevos casos en la localidad, y que a día de hoy tenemos un total de DOCE casos positivos de COVID- 19.
    Debido al aumento de brotes por toda la comarca y en la localidad pedimos a todos los ciudadanos que respetemos las medidas higiénico sanitarias dictadas por la autoridades, apelamos a la Responsabilidad de TODOS guardando la distancia de seguridad, usando mascarilla donde no se pueda mantener esta distancia e intentando reducir la movilidad y tener especial cuidado con las personas de alto riesgo.
    Del mismo modo pedimos a los afectados que guarden rigurosamente la cuarentena para que salgamos de esta lo antes posible y de la mejor manera.
    También volvemos a recordar que realizar botellones y consumir alcohol en espacios públicos está prohibido, hacemos especial llamamiento a esta responsabilidad a la gente JOVEN se puede disfrutar cumpliendo las medidas higiénico sanitarias.
    ASIMISMO, se procede al cierre al público de las Oficinas del Ayuntamiento, cuya atención presencial se hará exclusivamente por la “ventana” de dichas Oficinas.


    Adjuntos: