• 2017-06-06 10:16:04
    Cultura

    Este pasado fin de semana con la inauguración de la EXPO MALAGA LITORAL, hemos abierto las puertas a un mes de Junio rebosante de Arte, Tradición y Cultura en Tolox.

    El evento consistente en una exposición pictórica de más de treinta pintores permanecerá en las dependencias de la Biblioteca Municipal “Antonio Canca Guerra”durante todo el mes de junio y conto en su primer día de camino con la presencia, entre otros, del artista y escritor Diego Ceano, del Sr. Alcalde Bartolomé Guerra y del genial artista local Pachi Gallardo.

    La Exposición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tolox con la colaboración de la Academia Malagueña de las Artes y las Letras y esta complementada con la exposición fotográfica de la colección de fotos de Jan Ahlberg donada al Meo de Artes Populares en su XXV aniversario.

    Durante todo el mes podremos disfrutar del Arte en muchas de sus vertientes, la tradición popular y la Cultura en general. Para ello contaremos con Exposiciones, Presentaciones Literarias, Charlas-coloquios, Música, Folclore, Teatro, Moda, Fotografía, Pintura, Escultura, Cerámica, Danza, y un largo etcétera que sin duda harán que el entretenimiento, la complacencia y la diversión estén asegurados durante todo el mes.

    Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para conseguir que Tolox en Junio se sitúe como uno de los referentes del Arte y la Cultura de la provincia.




    Adjuntos: