• 2018-03-17 15:41:02
    Cultura: Actividades

    Desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha una doble campaña de empadronamiento y de gestión de residuos con sendos dípticos informativos que todos los vecinos recibiréis en vuestros domicilios durante los próximos días.

    Bajo el lema “Empadrónate en Torrecaballeros, todos saldremos ganando”, invitamos a quienes residen de un modo más o menos habitual en la localidad y no están empadronados a llevar a cabo este sencillo trámite en el que sólo hay que aportar en las oficinas municipales el DNI y el documento acreditativo del domicilio en el que se reside.

    Es muy importante que los datos del padrón coincidan con la población real residente en nuestro municipio ya que conocer el número real de vecinos permite al Ayuntamiento planificar y gestionar mejor los servicios que presta.

    Paralelamente, se ha editado otro díptico informativo en el que se recogen diversos consejos para gestionar mejor los residuos. Separar, reciclar y depositar los residuos que generamos en el contenedor que corresponda es un acto de responsabilidad ciudadana y un compromiso que todos debemos asumir. Si reciclamos, damos nueva vida a los envases y contribuimos a reducir el consumo de recursos y la degradación del planeta.