• 2020-07-03 12:30:26
    Cultura: Actividades

    La Piscina Municipal permanecerá abierta del 3 de julio al 23 de agosto.

    Dada la complejidad de la situación en la que nos encontramos, tras los momentos más duros de la pandemia, las condiciones y circunstancias que envuelven la apertura de la Piscina Municipal de Torrecaballeros son netamente distintas a las de otras temporadas. En consecuencia, se han determinan distintas medidas para preservar la seguridad y salud pública en la temporada de apertura.

    Horario de Apertura:

    De Lunes a Jueves: de 15:30 a 20:30.

    Viernes, Sábados, Domingos y Festivos: de 12:00 a 20:30. Durante estas jornadas, se establecerá un doble turno, de 12:00 a 15:30 y de 15:45 a 20:30, procediéndose a una desinfección adiccional en ese intervalo entre los dos turnos.

    Los usuarios, inmediatamente antes de entrar al recinto, deberán cambiarse el calzado, de forma que entren al mismo con calzado nuevo, propio de piscina, evitando pasar con calzado de calle. Serán informados por los controladores de acceso.

    Queda inhabilitado el uso de duchas y vestuarios de la Piscina, estando sólo abiertos los aseos del recinto del bar.

    Se establece un 75% de limitación de aforo y se controlará también el aforo limitado en el bar y en el número de bañistas que pueden estar a la vez en el agua.

    Asimismo, se ha establecido un estricto plan de limpieza y desinfección, con su correspondiente registro, y se han delimitado en el césped parcelas de forma cuadrada que están separadas entre ellas al menos 1´5 metros, para garantizar la distancia social entre diferentes asistentes o grupos. Estas parcelas estarán dibujadas sobre el césped e informarán sobre los espacios disponibles para personas.

    El acceso será libre, sin cita previa, con el mencionado control de aforo. Habrá parcelas destinadas a personas mayores, con mayor distanciamiento sobre otras parcelas colindantes.

    Será recomendable la utilización de mascarilla en la zona de estancia y obligada en aseos y al acudir a pedir al bar o desplazarse por la instalación entre el resto de usuarios, aunque se mantenga la distancia de seguridad.

    Se dispondrá de gel desinfectante en Bar y Aseos.

    Rogamos cumplir escrupulosamente las medidas implantadas y seguir las indicaciones del personal para, entre todos, lograr hacer de la piscina un lugar seguro y saludable.






    Adjuntos: