• 2020-07-14 14:01:15
    Cultura: Actividades

    Sirva este Bando para dar traslado del Acuerdo aprobado por UNANIMIDAD en el Pleno celebrado el 9 de julio de 2020 por el que se suspenden las fiestas patronales de Torrecaballeros y Cabanillas previstas para los meses de agosto y septiembre de 2020.

    A la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la responsabilidad pública que debemos ejercer desde las instituciones; y como medida de prevención hacia nuestras vecinas y vecinos y todos cuantos nos visitan, para evitar posibles focos de contagio, se decreta dicha suspensión.

    El Acuerdo de Pleno viene además precedido por el apoyo unánime de la Comisión de Fiestas a esta difícil, pero responsable decisión.

    Haciendo un llamamiento a la comprensión y a la corresponsabilidad de todos, doy traslado de esta suspensión para público conocimiento, deseando que la situación sanitaria que aún atravesamos como consecuencia de la pandemia del Covid-19 remita a la mayor brevedad posible y podamos retomar la plena normalidad que todos deseamos.




    Adjuntos: