• 2021-07-16 11:12:01
    Avisos/Información General


    Sirva este Bando para dar traslado del Acuerdo aprobado en el Pleno del 8 de julio de 2021 por el que se suspenden las fiestas patronales de Torrecaballeros y Cabanillas previstas para los meses de agosto y septiembre de 2021.



    A la luz de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la responsabilidad que debemos ejercer desde las instituciones, y ante el nuevo crecimiento de la incidencia de la covid-19, con el fin de evitar posibles focos de contagio, y para salvaguardar la salud de vecinos y visitantes, se decreta dicha suspensión.



    El Acuerdo aprobado en el Pleno viene además precedido por el apoyo unánime de todos los miembros de la Comisión de Fiestas a esta difícil, pero responsable decisión.



    Haciendo un llamamiento la comprensión y a la corresponsabilidad de todos, doy traslado de esta suspensión para público conocimiento, deseando que la situación sanitaria que aún atravesamos, con la quinta ola de contagios y una incidencia creciente, remita a la mayor brevedad posible y podamos retomar la plena normalidad que todos deseamos.





    Adjuntos: