• 11-Mayo-2020 08:40
    Info General

    Como todos sabemos a partir de hoy dia 11 de mayo, entramos en la fase 1 de la desescalada, lo que supone que podemos reabrir al culto nuestra parroquia, con un tercio de su aforo en esta fase.
    Por este motivo a partir de hoy lunes tendremos todas las tardes Rosario y el ejercicio de las flores en este mes de mayo en honor a la Virgen.
    De igual modo el domingo retomaremos la celebracion de la Misa dominical, como siempre a las 11.
    Recordamos que hay que cumplir con las normas de seguridad: uso de mascarillas mientras se permanezca en la iglesia, uso de gel alcoholico desinfectante y ocupar los sitios seƱalados en la iglesia.
    AVISO IMPORTANTE SOBRE FUNERALES Y MISA DE DIFUNTOS.
    EN LAS MISAS QUE SE CELEBREN NO SE PODRA SUPERAR EL AFORO PERMITIDO DETERMINADO EN CASA FASE, QUE ACTUALMENTE ES DE 47 PERSONAS Y QUE SE SENTARAN SIGUIENDO LAS NORMAS DE DISTANCIAMIENTO.
    HASTA QUE LO PERMITA LA AUTORIDAD Y VAYAMOS AVANZANDO EN LAS FASES DE DESESCALADA, NO PODRAN ASISTIR A LOS FUNERALES PERSONAS DE OTRAS PROVINCIAS.
    Pedimos a los que teneis apuntadas Misas para las proximas semanas, que os pongais en contacto con la parroquia para confirmarlas o cambiarlas de fecha e igualmente las personas que tenian apuntadas Misas en el periodo de confinamiento y que no se han podido celebrar, para fijar una nueva fecha.
    El numero de telefono con el que podeis contactar con la parroquia es el siguiente: 648 29 04 33