• 22-Julio-2021 08:20
    Info General


    Duración: 40 horas.

    Introducción y Justificación:

    La pandemia ha hecho que aumente la demanda de comida a domicilio y ha obligado a reinventarse a muchos restaurantes que antes no ofrecían este servicio para poder sobrevivir, primero durante el confinamiento, y ahora para intentar compensar las restricciones de aforo que desde que entramos en el nueva normalidad vienen sufriendo con más o menos manga ancha.

    Detrás de esta actividad están los repartidores, un sector en auge cuya presencia se ha multiplicado en los últimos meses, ofreciendo una alternativa laboral para aquellas personas desempleadas.

    Perfil de los destinatarios: Esta formación, está dirigida a desempleados de larga duración que deseen buscar una salida profesional en el sector del reparto y la hostelería. Además, con esta formación el destinatario obtendrá el certificado de Manipulador de Alimentos, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo CE 852/2004 y el RD  109/2010.

    Certificación/Titulo: El alumno obtendrá un certificado/título expedido Agroproyectos Extremeños S.L. acreditando que se ha recibido la formación de “Repartidor de comida a domicilio”, además del certificado de Manipulador de Alimentos según el Reglamento Europeo CE 852/2004 y el RD  109/2010.

    Formación 100% online (40h): el alumno debe crear su propio aprendizaje aprovechando todas las herramientas disponibles a través de la plataforma, con completa flexibilidad de horario. Para completar las distintas unidades formativas dispondrá en todo momento del apoyo de un tutor.

    Acceso al campus virtual

    Para acceder a cualquier curso online se hace necesario disponer de una dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que el correo de bienvenida del que hablaremos a continuación puede localizarse en la carpeta de spam o correo no deseado de su cuenta de correo electrónico.

    Una vez sea matriculado en el curso, recibirá un correo electrónico desde el dominio RUREXFORMACION.COM informándole sobre su matriculación, y la forma de acceso a la plataforma junto con su usuario y contraseña.

    Inicio: 2/8/2021         Fin: 15/8/2021                                                                                                                              

    Contenidos:


     

    MÓDULO I: SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA: MANIPULADOR DE ALIMENTOS (20H)



    Unidad 0. Normativa

    Unidad didáctica 1: Principios Generales transtornos alimenticios

    Unidad didáctica 3: Control de higiene y de plagas

    Unidad didáctica 4: Control de productos

    Unidad didáctica 5: Manipulación de alimentos. Multisectorial

    Unidad didáctica 6: Transporte de productos alimentarios

                                                                                                                                                                                                   



    MÓDULO II: ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE (10H)

    Unidad 1. El cliente

    Unidad 2. Técnicas de comunicación con el cliente

    Unidad 3. Técnicas de atención al cliente

    Unidad 4. El proceso de la actividad comercial

    Unidad 5. La calidad del servicio de atención al cliente

    Unidad 6. El consumidor y sus derechos: normativa aplicable



     

    MÓDULO III: ORIENTACIÓN LABORAL (10H)

     

     

    Para poder participar en dicha actividad formativa el interesado/a debe adjuntar la siguiente solicitud rellena y firmada, junto con el justificante de demandante de empleo.


    Para más información no dude en contactar con nosotros en el 610122099






    Adjuntos: