• 09-Noviembre-2021 13:44
    Fiestas



    Jornada anual que promueve la ganadería extensiva tradicional, así como el mantenimiento y conservación de las razas autóctonas. Recorreremos a pie el tramo de Cañada Real que une Tamurejo y Siruela, en una distancia aproximada de 9,5 kilómetros. La ruta partirá desde Tamurejo, donde podremos probar sus tradicionales bodigos acompañados de un buen café para ir entrando en calor. Además, la Asociación Folklórico-Cultural Aldaba nos recibirá con bailes regionales. Tras el camino, llegaremos a Siruela, donde degustaremos una buenas migas de pastor para terminar el día.

    Las inscripciones se realizarán en la Biblioteca Municipal de Siruela, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El teléfono de contacto es el siguiente: 924 626 925. Llamando a ese teléfono, se facilitará un número de cuenta donde poder hacer el ingreso (5 euros por persona) y, el día de la actividad en Tamurejo, se les dará un ticket para poder recoger el obsequio, el desayuno y la comida. 

    En cuanto a los desplazamientos, se dispondrá de un autobús que saldrá desde la Casa de la Cultura de Siruela (Avenida de Guadalupe, 14) hacia Tamurejo. En el caso de que haya gente suficiente en otros pueblos, se pondrán las líneas de autobús que sean necesarias. Si alguien se desplaza a Tamurejo por cuenta propia, también habrá un autobús al final de la jornada para recoger el coche.

    Ante cualquier duda, no dudéis en contactar con la Universidad Popular en el teléfono indicado anteriormente o a través de este correo electrónico.

    Adjunto remito el cartel oficial para que dar difusión en vuestras redes, 

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo,

    Vanesa Gallego Sánchez

    Universidad Popular de Siruela

    Casa de la Cultura

    Avenida de Guadalupe, s/n

    Teléfono 647 807 490
    upsiruela@yahoo.es


    Adjuntos: