• 2021-04-22 14:22:35
    Sanidad


    La Junta de Castilla y León ha realizado convocatoria pública para vacunaciones contra el Covid-19 para los nacidos en 1947, 1948, 1949 y 1950 empadronados en las zonas básicas de salud de Valladolid y su alfoz entre el lunes 26 de abril y el domingo 3 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

    Como en otras ocasiones el turno de vacunación depende del mes y del año de nacimiento tal y como se indica en los dos primeros carteles que adjuntamos.

    Además, como ha ocurrido en otras ocasiones anteriores, los vecinos de Viana  convocados tienen la posibilidad de acudir de manera conjunta los días concretos que se indican en el tercer cartel y evitarse colas innecesarias merced a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Viana con la Delegación Territorial de Castilla y León. Nuevamente en este caso se pondrá a disposición un servicio de transporte para el desplazamiento gracias a la colaboración con la Diputación de Valladolid. Los horarios de los turnos y de las salidas de los buses se indican en el tercera cartel adjunto.


    Adjuntos: