• 2021-10-15 09:20:32
    Info General


    En las últimas horas se han recibido en este Ayuntamiento avisos de una caída de la presión del agua en algunas viviendas de la localidad.

    En los últimos días, y una vez pasado el periodo estival en el que el consumo de agua en el municipios es mayor, se están efectuando labores de mantenimiento en los depósitos municipales, incluido el arreglo de una fuga detectada, y se está procediendo a la renovación de una bomba averiada.

    Mientras se realizan estos trabajos, aproximadamente durante los próximos 6 o 7 días, se trabajará con la entrada en directo desde las instalaciones de la Mancomunidad Vega Duero con lo que se está dando algo más de 2,5 kilos/cm2 de presión cuando habitualmente se abastece rondando los 3.

    Con esta medida se está garantizando no tener ningún problema en el suministro de agua consumo si bien en algunas zonas, en función de cómo se tengan sectorizados los riegos, puede notarse más la caída de la presión.

    No obstante desde los servicios técnicos se hará un seguimiento por si en algunas zonas el caudal es insuficiente intentar subir un poco la presión,

    Disculpen las molestias