• 2021-12-12 20:41:49
    Sanidad


    El alcalde de Viana de Cega, Alberto J. Collantes, comunica a todos los vecinos que a la vista de la situación epidemiológica existente en el municipio, con tasas de riesgo en niveles de ‘Muy alto’ e incremento continuado del número de contagios por Covid -19:

    Ha decidido la suspensión de toda actividad grupal organizada desde las diferentes áreas del Ayuntamiento desde el 13 al 20 de diciembre, ambos incluidos. Las instalaciones municipales permanecerán abiertas para consultas y labores administrativas exclusivamente siendo aconsejable la consulta telefónica o la solicitud de la cita previa antes que la consulta presencial.

    Así mismo, el Ayuntamiento de Viana de Cega se ha puesto a disposición de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla y León para cualquier decisión que se tome respecto a instalaciones donde se realizan servicios que son de su competencia o compartidos.

    Como hemos hecho en reiteradas ocasiones, apelamos a la responsabilidad de los vecinos para, entre todos, hacer que esta escalada de contagios remita. Finalizado este periodo, y en función de la evolución de la epidemia, el Ayuntamiento valorará prorrogar o no de la suspensión de las actividades.

    En las próximas horas se emitirá un decreto en el que se sustanciarán estas actuaciones. 

    Viana de Cega, a 12 de diciembre de 2021

     

    El alcalde, Alberto J. Collantes