• 2021-12-27 08:44:30
    Info General


    El alcalde de Viana de Cega, Alberto J. Collantes, comunica a todos los vecinos que tras valorar la evolución de la situación epidemiológica del municipio, que aunque sigue en niveles de riesgo ‘Muy alto’  presenta una estabilización del número de contagios:

    Da por finalizada la suspensión de las actividades  organizada desde las diferentes áreas del Ayuntamiento retomándose tanto la programación ordinaria como la extraordinaria de Navidad.

    En todo caso cada área, a través de sus redes sociales u otros medios de comunicación, informará oportunamente de las condiciones de funcionamiento de sus espacios adaptándolas, si lo cree necesario, a la situación actual.

    Desde el Ayuntamiento seguimos apelamos a la responsabilidad de los vecinos para lograr reducir esta incidencia a mínimos y recordamos la obligatoriedad del uso de la mascarilla en interior y exterior (salvo las excepciones recogidas en la ley) así como de respeto de la distancia de seguridad.

    De igual manera, estaremos pendientes de la evolución de los datos para, si fuera necesario, suspender con carácter general la programación o de forma puntual alguna actividad.

     

    Viana de Cega, a 27 de diciembre de 2021

     

    El alcalde, Alberto J. Collantes