• 2016-12-30 10:43:00
    Economía

    DESDE EL 1 DE ENERO DE 2017 y como consecuencia de la delegación integral del IVTM, aprobada por el Pleno de la Corporación Municipal y aceptada por la Diputación, los contribuyentes de Viana de Cega que reunan los requisitos podrán beneficiarse del pago aplazado de los impuestos de Vehículos, IBI e IAE siempre que su cuantía total anual, por contribuyente, sea igual o mayor a 180,00 €.
    Este plan permite la posibilidad de abonar la deuda tributaria conjunta de 10, 3 o 2 veces a lo largo del año y SIN INTERESES.
    Para poder acceder a dicho plan de pagos es necesario cumpir una serie de requisitos que se recogen en el siguiente enlace:
    http://www.diputaciondevalladolid.es/…/c…/como-pagar/159371/
    (este enlace se encuentra operativo en nuestra página de facebook).
    El plazo para solicitarlo finaliza el próximo 16 de enero, plazo fijado por REVAL, no por el Ayuntamiento, que entiende muy ajustado, por lo que rogamos máxima difusión entre todos los ciudadanos.
    Las solicitudes se pueden presentar en las oficinas municipales, con la advertencia de que no somos los competentes para tramitar, simplemente canalizamos las solicitudes, garantizando que se entregan en REVAL, en tiempo y forma.
    INFO en REVAL (983-427-100) y en las dependencias municipales.