• 2020-11-04 10:03:33
    Info General

    Vista la Declaración Institucional del Ilmo. Sr. Presidente de la Junta de Castilla y León, D. Alfonso F. Mañueco en el día de hoy, 3 de noviembre de 2020, anunciando las medidas adoptadas en el Consejo de Gobierno celebrado de forma extraordinaria como consecuencia de la evolución del coronavirus.

    Visto que el virus avanza con virulencia y ello exige tomar medidas para limitar los contactos, habida cuenta de las recomendaciones indicadas, y en coordinación con las Concejalías de Cultura y Deportes de este Ayuntamiento.

    Visto que en todo caso con carácter general las previsiones contempladas en este Decreto podrán ser modificadas en función de la Orden u Órdenes dictadas por la Consejería de Presidencia de Castilla y León en días sucesivos.

    Vistas las atribuciones que me confiere la legislación vigente.

    RESUELVO:

    Primero.- Suspender TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES organizadas por este Ayuntamiento desde el día de hoy 3 de noviembre de 2020 y hasta nuevo aviso.

    Segundo.- Hacer un llamamiento a los vecinos/as de Viana de Cega de responsabilidad dando cumplimiento a todas las medidas ordenadas por las autoridades sanitarias.

    Tercero.- Dar cuenta al Pleno en una próxima sesión ordinaria que
    celebre para su conocimiento.

    Leído, íntegramente, el contenido del presente, por mí la Secretaria, y declarado por el Sr. Alcalde concluso el acto, extiendo la presente.

    EL ALCALDE, LA SECRETARIA,
    DOCUMENTO FECHADO Y FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE