• 2020-12-18 12:49:39
    Empleo

    Visto que es preciso la formación de una Bolsa de Trabajo específica para la selección de operarios/as de servicios múltiples del Ayuntamiento de Viana de Cega, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral del Ayuntamiento así como cubrir de forma ágil los períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades circunstanciales del servicio, el alcalde de Viana de Cega, Alberto J. Collantes Velasco, ha aprobado por decreto de Alcaldía las bases reguladoras y la convocatoria que regirá la constitución de una Bolsa de Trabajo para Operarios de servicios múltiples.

    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de enero de 2021.

    Las personas integrantes de la Bolsa de Trabajo, ocuparán el puesto de la lista que le corresponda, atendiendo a la puntuación obtenida en el proceso seguido para su constitución.

    El orden de llamamiento de los aspirantes inscritos en la bolsa en este Ayuntamiento se efectuará por orden de prelación (de mayor puntuación a menor puntuación) y de forma rotatoria hasta agotar la bolsa, es decir hasta que no hayan sido todos los componentes nombrados, éstos no podrán repetir).

    El texto íntegro de las bases así como los anexos correspondientes se pueden descargar del archivo adjunto.





    Adjuntos: