• 2023-08-18 09:22:07
    Info General


    Estimados vecinos:

    Finalizadas nuestras fiestas patronales toca hacer balance de las mismas.

    En primer lugar, desde el Ayuntamiento de Viana de Cega quisiéramos agradecer la labor de todas aquellas personas y colectivos (trabajadores municipales, Comisión de Festejos y peñas) que durante los meses previos han trabajado en la planificación y organización de las actividades del programa y durante estos cinco días en su desarrollo. En especial, quisiéramos destacar la colaboración de dos peñas: ‘La abadía del vicio’, que en la tarde del domingo celebró una magnífica feria en conmemoración de su vigésimo quinto aniversario, y a ‘El lado oscuro’ que en la noche de ese mismo día preparó sopas de ajo para todos los vecinos.

    En la parte positiva nos gustaría destacar que se  han evitado en gran medida episodios de inseguridad tanto en la Resinera como en las zonas de peñas.

    En el lado negativo, lamentar algún incidente aislado y, por supuesto, las tres cogidas ocurridas durante los festejos taurinos deseando una pronta recuperación a los afectados.

    Así mismo nos gustaría agradecer la comprensión de aquellos vecinos que han sufrido el bullicio y la música en las zonas de bares, actuaciones musicales y peñas.

    Seguiremos trabajando en mejorar las fiestas y la convivencia entre las peñas y los vecinos para que todos puedan disfrutar de unas fiestas agradables.

    Somos un pueblo con un gran potencial y juntos podremos hacer grandes cosas.

     

    Desde ya nos ponemos a trabajar para organizar diferentes propuestas de cara a la recta final del año como Halloween y el Día de todos los santos-

     

     

    Viana de Cega, 18 de agosto de 2023

     

    Concejalía de Festejos